Diseño: Ideas Creativas

Desde hace años, una parte importante de mi tiempo, está dedicada al Diseño y Creación de Imagen Corportativa: Logos, Carteles, Creación de Blogs/Webs, Maquetación de Programas/Revistas/Libros...

Una Imagen Corporativa tiene que ser Atractiva y Fresca, para crear una buena impresión y conectar rapidamente, diferenciandose de manera clara de la competencia, de lo contrario, por mucha calidad que se tenga, puede pasar desapercibido.

Establecer un Logo es muy importante, y para mi, debe cumplir con las 3 "C":
  • Debe ser Correcto ( apropiado e indicado, inyectar confianza )
  • Debe ser Cautivador ( atractivo, agradable a la vista) 
  • Debe dar Credibiliad ( transmitir los valores y objetivos de la empresa/producto ). 
Un buen Logotipo hará que los usuarios se sientan atraidos por la marca, la conozcan y la identifiquen a golpe de vista con los productos/servicios que la empresa ofrece.

El trabajo que desarrollo es:
Diseño del Logo para su posterior aplicación como Imagen Corporativa en el diseño de Publicidad impresa, folletos,  Flyers, Dípticos, Trípticos, Carteles, tarjetas, etc. 
Desarrollo y diseño creativo para la Web/Blog y su consiguiente posicionamiento en los buscadores de Internet así como redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter...
Asesoramiento Fotográficoespecialmente diseñado para Emprendedores, para ayudar a conseguir metas y contribuir a crear una imagen segura que ofrecer a tus clientes. Un asesoramiento personalizado, hecho a tu medida (FotoEmprende). 

Si estás buscando o necesitas, crear tu Marca, o Rediseñar la que ya tienes, cuenta conmigo. Puedo ayudarte a diseñar tu imagen corporativa para conseguir tus objetivos como emprendedor-a.
maicaluis@gmail.com

Últimos trabajos:

_________




_________




_________


_________




_________



http://masq9mesesrevistadigital.blogspot.com.es/p/blog-page.html


Búscame aquí: ASISTENCIA VIRTUAL

Trabajos anteriores: