Foto Emprende

Si estás empezando con un nuevo proyecto profesional, un negocio propio, un blog o quizás planificando hacerlo, uno de los principales activos a tener muy en cuenta es la imagen que verán de ti.

Cuidar este aspecto es fundamental, pues marcará la diferencia y se convertirá en la primera herramienta de comunicación de tu negocio. 
La imagen corporativa hablará de quién eres, cómo es tu personalidad, tu estilo y hacia dónde te diriges. Por eso es tan importante elegir bien la foto o fotos que te representarán. No se puede poner una foto sin pensar de antemano a quienes quieres llegar y qué quieres transmitir con ella.

FotoEMPRENDE  es un servicio de fotografía especialmente diseñado para Emprendedores, con el que me gustaría ayudarte a conseguir tus metas y contribuir a crear una imagen segura que ofrecer a tus clientes. Un asesoramiento personalizado, hecho a tu medida. 

La idea es hacer retratos a profesionales en sus espacios de trabajo: oficina, taller, cocina, consulta, almacén, tienda, despacho... o en un lugar neutro con el que te identifiques, mostrando de esta manera, la transparencia, la personalidad y la autenticidad de tu negocio.


Entre tus ideas y las mías, lo conseguiremos !!! 
Aportaré recomendaciones, sugerencias para lograr alcanzar tus objetivos y ofrecer la mejor versión de tí.

Si quieres contar con mi asesoramiento fotográfico solo tienes que ponerte en contacto conmigo: maicaluis@gmail.com 

Seguro que habrás oído hablar del dicho popular que dice: “la primera impresión es la que cuenta” y si ésta es positiva, ya hay mucho terreno ganado; en cambio, si ocurre al contrario, se tarda el doble de tiempo para intentar cambiar la opinión de nuestro interlocutor. Haciendo referencia a otra frase que proviene del saber popular, es importante recordar que “no existe una segunda oportunidad para causar una primera impresión”.

También te puede interesar: Diseño: Ideas Creativas

Búscame aquí: ASISTENCIA VIRTUAL