miércoles, 4 de julio de 2018

Mi Serendipia con MOVERS BAG

Cada día que pasa, mas me convence Instagram... soy una fiel usuaria. Me gusta perderme y descubrir cosas, personas, proyectos interesantes, frescos, divertidos, llenos de inspiración !!!
Así fue como conocí MOVERS BAG, me gustó al primer golpe de vista. Me encantó, me pareció super chulo, práctico, bonito. Cada vez que los veía no podía reprimirme y les daba mi me gusta... era como algo instintivo... siempre me hacía pararme y en cada foto descubría un detalle diferente, un bolsillo nuevo, una cremallera... que lo hacía cada vez mas atractivo, cómodo, versátil !!!

Pero ahí no queda la cosa, lo mejor de todo, es descubrir tiempo después quien o quienes estaban detrás de esa marca de bolsos que me tenía enamorada. La familia Chamorro, con Helena a la cabeza y bien acompañada de sus hermanas Rosa y Cristina y su hermano Pepe !!! 
Tengo la inmensa suerte de tener entre mis buenas amistades a Rosa, la mayor del clan... desde hace ya una purriada de años y a través de ella conocer a su familia, guapos todos a rabiar...esa belleza que dan los pelirojos; inteligentes, cada uno en su tema pero sobre todo y es su mayor atractivo son buena gente, generosos, humildes, cariñosos y hacen piña y esa es una gran virtud !!! 

A Rosa la conocí cuando vivía en Madrid en el Hard Rock Café de Castellana, allá por mediados los 90´s por otra amiga común que fue quien nos presentó de la manera más divertida y surealista... pero esa es otra historia (😉jejeje). Sólo decir que me ocurrió lo mismo que con los Movers Bag fue amor a primera vista... y no por los mojitos... sino porque Rosa es de esas personas que una vez la conoces, sabes que será amiga de las que estarán siempre... 



Así que mi alegría fue "doblemente alegría"... no me lo podía creer... esas cosas que pasan... muchos dicen que es SERENDIPIA, que es un término que me gusta mucho y yo  lo resumo como un acontecimiento feliz e inesperado. Según el diccionario: un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual. 
Así que Feliz por partida doble, por saber que esta idea tan fantástica e innovadora es de alguien a quien adoro, respeto y admiro muchísimo, y porque ya tengo mi Movers Bag !!!! tocarlo y probarlo en primera persona... que ni que decir tengo que es incluso mejor de lo que imaginaba. 
Te permite llevar las manos libres, con lo que ello supone, libertad de movimiento; para mí que soy fotógrafa y necesito tener la manos para la cámara, todo un lujo / ventaja; además sin dañar la espalda, ni forzar un hombro más que otro, cargando justo y equilibradamente. Es cómodo y con gran capacidad en cada una de las alforjas/bolsas... con los múltiples compartimentos o bolsillos y los diferentes cierres - cremallera/velcro para mayor comodidad y seguridad. Que esa es otra de las grandes cualidades... la seguridad que da, llevarlo pegado a ambos lados de tu cuerpo y siempre en contacto. Especialmente en viajes, o grandes aglomeraciones, conciertos, Ferias....

Vamos que es todo un descubrimiento, mas que recomendable. Hechos artesanalmente y en España integramente, con calidad y funcionalidad, lavables y resistentes; muy ligeros en su peso, pero fuertes y sólidos.
Entra en su web, conócelos y querrás tener el tuyo.

Tienda Amazon  

También te podría interesar: