martes, 2 de abril de 2013

Sesión de Pintura Corporal Pre-Natal + Sesión de Fotografía

El próximo 20 abril (sábado) de 10 a 13, en Blossom Centro Maternal, c/ Peregrina, 16- Las Palmas de GC.

De la mano de IRA, maquilladora artística, diseñará en tu barriguita el dibujo que tengas en mente, o si lo prefieres ella te sugerirá algo exclusivo para tí, utilizando un maquillaje corporal seguro y no tóxico, mientras MAICA LUIS, fotógrafa especializada en maternidad, realizará fotos durante el proceso y una vez finalizado, hará una mini sesión con diferentes posados.

La mecánica es sencilla - previa inscripción y pago del taller -  las mamás será citadas cada 20 minutos, (para mantener en la medida de lo posible, una cierta privacidad y trabajar tranquilas) para y según el orden establecido, iniciar mini sesiones de maquillaje (15 minutos) y luego otra mini sesión de fotos (15-20 fotos por mamá). 

Recomendaciones. Traer una toalla de manos. Se aconseja, traer ropa cómoda y de fácil quita y pon, para la sesión de maquillaje.Y para las fotos traer lo que os apetezca, unos patucos... un peluche... una tela-gasa-fular...

Incluye. Las dos sesiones con los materiales + 3 fotos impresas + CD con el resto de imágenes (Maquillaje y Posado).

PLAZAS LIMITADAS. Es imprescindible la reserva de la plaza, pues por limitación de tiempo sólo podrán ser 12 como máximo. 

Para cualquier aclaración, no duden en contactarme, estaré encantada de informarles.