lunes, 12 de septiembre de 2016

FotoFlorArte: EVA

A Eva la conocí estando dormida hace ya unos añitos largos... y desde ese mismo instante me cautivó. Es única, verdadera, auténtica y abolutamente positiva. Su belleza es tan grande como su nobleza que es de esas que admiras y te enganchan. Es generosa y desinteresada pero sobre todo es muy muy divertida... con ella las risas siempre están garantizadas.

Me siento afortunada de ver su evolución/crecmiento a lo largo de los años, de hacerme sentir parte de la tu familia-mi familia y de estar de alguna manera presente en tu vida y hoy para tu cumple deseo que te rodee todo lo bueno, y que todo lo mágico te acompañe y te haga muy feliz. TQ cariño.
El amor, la belleza y la fuerza son sin duda alguna los significados principales que conllevan las Orquídeas y que encanjan a la perfección contigo. 

Las orquídeas son una de las flores mas hermosas y atractivas que existen. Exóticas y exquisitas siempre asociadas a la elegancia y distinción. Para los antiguos griegos, las orquídeas querrían sugerir fertilidad y virilidad y después el aumento de la popularidad de las colecciones de orquídeas en la Inglaterra victoriana el significado de las orquídeas adquirió el símbolo del lujo.

Se dice que, cuando las orquídeas aparecen en un sueño, representan el deseo interior de ternura, romanticismo y amor.
Un último significado de esta flor: las “bodas de orquídea” simbolizan los 55 años de matrimonio !!!