lunes, 3 de octubre de 2016

Susana, Su, Chucurruflus ♡❤

Si pienso en Susana el mejor sinónimo que me viene a la cabeza es AMIGA, de esas de las que hay pocas. Nos conocemos hace ya mas de 30 añazos y aunque estemos tiempo sin hablar, siempre hay risas y mucho amor al retomarnos.

Nos conocimos cuando vivía en L'pool y la quise nada nada mas conocerla por los regalos que traía de España, pero eso es otra historia...jejeje
Ella fue una de mis primeras modelos... posando en un cementerio inglés, con levita y leggings. Casi 10 años después, también fue una de mis primeras modelos premamá... 

Su es auténtica,  es generosa y desinteresada, es leal y verdadera pero sobre todo es mi amiga en las duras y las maduras... en las risas y en las lágrimas. Siempre está, y siempre siempre incondicional. Estoy feliz de tenerte y me siento muy orgullosa de tus logros y tus éxitos. Admiro tu constancia y tu determinación... Gracias cariño por todo y por tanto.

Su, deseo que la vida te llene de felicidad y que te permita cumplir todos tus sueños. MUCHÍSIMAS FELICIDADES. TQ infinito !!! Cada día estás mas guapa jodía !!! 

Me había pedido que para hacer su FotoFlorArte utilizara Paniculata, unas florecillas muy pequeñitas utilizadas principalmente para decoración y como relleno en los ramos de flores... También me dijo Margaritas y lo que yo quisiera... este es el resultado:

La Paniculata significa Amor eterno, pero tambíen buscando y rebuscando encontré que significa perpetuo, inmortal, interminable, constante aplicable al amor y a la amistad... por lo que pienso que SI que te definen perfectamente.
También incluí algunas Margaritas: inocencia y pureza. Y por último las Craspedias que son del género de las margaritas comúnmente conocidos como Billy balls o woollyheads. Son unos tallos altos rematados con una bolas formadas por diminutas flores amarillas. Simbolizan elegancia, calidez y estilo.