martes, 2 de mayo de 2017

CHAMORRO, irradia luz en cada sonrisa

Mayo empieza con esplendor, cargado de luz...como la luz que irradia CHAMORRO en cada sonrisa. Ella es una mujer admirable y hermosa, de esa belleza que cautiva... cargada  talentos y cualidades. Desborda amor, por los suyos, y ya eso habla de su enorme generosidad.
Para mí, una verdadera suerte considerarte amiga; inteligente y amorosa... pero sobre todo espléndida y divertida... muchas risas compartidas, sólo tengo recuerdos alegres contigo y siempre me evocan una gran sonrisa.
Tiene la capacidad transmitir serenidad, calma... es firme y tenaz, valiente y aunque por su apariencia pueda parecer frágil, es fuerte y segura y la admiro por ello. Rosa hermosa, peliroja de mis amores...te echo de menos y te quiero.
      
En Mayo celebramos la vida... y yo celebro tu cumpleaños con este Foto-Montaje que te debía desde hace tiempo. Tu flor, la Lila, cuyo significado es la humildad, te viene que ni pintado. Es un arbusto muy sencillo que sin embargo contrasta con lo espectacular que se torna cuando está en Flor...  al igual que tú...con tu gran sencillez llena de hermosas virtudes y de una energía positiva, que contagias a tu alrededor... 

El color lila, violeta o púrpura, es capaz de combatir los miedos y aportar paz, inspira sensibilidad, espiritualiadad y compasión. Nos conectan con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales. Es un estimulante de la imaginación e intuición.

El violeta es un color mixto que se origina mezclando el rojo y el azul, y es esta cualidad de color mixto la que asigna al violeta sus sentimientos ambivalentesEn ningún otro color se unen cualidades tan opuestas como en el violeta, ya que representa la mezcla de lo masculino con lo femenino (rojo y azul), y de la sensualidad con la espiritualidad.