domingo, 31 de diciembre de 2017

GRACIAS 2017 - BIENVENIDO 2018

Hoy despedimos 2017 con un GRACIAS por todo lo ofrecido...
Ha sido un año revuelto, malo, de esos que quieres que acaben YA... pero seguramente de los que siempre recordaré... de esos que se marcan y que con el paso del tiempo recordaré por ser un año importante en mi vida, en mi trabajo, en mi sentir y en mi cuerpo... 

A pesar de todas esas revolturas, tambien hay éxitos y ricos momentos que merecen su reconocimiento... por todo ello, por las risas y los sueños cumplidos, por la magia y la amistad, por el amor incondicional por todos esos instantes... GRACIAS GRACIAS GRACIAS.






Se me ocurre despedir 2017 con honores y sobre todo con colores... dejando atrás toda la gama de grises, blancos y negros y dando la BIENVENIDA al 2018 con una explosión de color... diversión, ilusión, fantasía, luz, música, bailes, y  muchos sueños, proyectos, deseos, pasión, brillos, alegrías, sexo, besos, amor y salud !!!
GRACIAS 2017 - BIENVENIDO 2018