jueves, 1 de marzo de 2018

Marzo'18 ► sesiones ❝enFemenino❞

Durante este mes de Marzo, las Sesiones enFemenino❞ cobran especial importancia. Este año además Marzo está marcado por la que espero sea la gran HUELGA donde reivindicar la importancia fundamental del papel de la MUJER en la sociedad en general; que por fín se logre la igualdad en todos los ámbitos, personales y profesionales, que se consigan leyes justas y reales para desterrar de una vez por todas la violencia de género, reforzando el sistema educativo y haciendo especial hincapié sobre materias como el respeto y la igualdad.

Quiero que con estas SESIONES consigamos sentirnos libres, fuertes, seguras, independientes, firmes y bellas, que nos descubramos la piel y el alma que habitamos para que con mi cámara como herramienta, conseguir retratos íntimos, desde tu interior, lograr sacar a la luz tu verdadero yo, descubrirte con otros ojos, otra mirada, sentir toda la confianza y seguridad que habita en tí, permitirte ser quien tu quieras ser.

DÉJAME que te ACOMPAÑE, DÉJAME que te DESCUBRAS


Para cualquier aclaración, envíame un correo {maicaluis@gmail.com} o un mensaje de whatsApp {676 078 882} y te informo con detalle para organizarnos.