lunes, 3 de diciembre de 2018

Hace tiempo que...

Hace tiempo que no me asomo por aquí; hace tiempo que me callo para escucharme; hace tiempo que mi mirada mira hacia adentro, en busca de respuestas y encuentra mas preguntas aún... De vez en cuando me necesito callada, ausente... observando, inerte.
Lo llamaba mala racha, pero según sigue pasando el tiempo lo llamo reconciliación íntima... donde el pudor, las dudas, los miedos, la inseguridad y el amor propio, poco tienen que ver con los demás, es más una cuestión personal, una cita conmigo misma y en donde los trucos y las trampas no sirven de nada, ya que examinarse a uno mismo sin tretas es aniquilador... pero ayuda a recomponer los fragmentos y cimentar con fuerza esos pedazos sueltos... volviendo a reconstruir una autoestima sana.
Hoy, ese silencio me retumba dentro y me apetece salir...ver, sentir, y volver a compartir-me.