viernes, 10 de mayo de 2019

Mimo, Cuidados...

Ayer, después de mucho tiempo, me permití un MIMO, así con letras mayúsculas, un MIMO grande, de esos ricos, de los que huelen a algodón dulce… de los que te envuelven en nubes y vuelas sin dejar el suelo… de los que cuidan y embellecen el cuerpo y a la vez calman y enriquecen el alma…
Ayer Juany, me cuidó y mimó mi piel, pero llegó a capas más profundas de la propia epidermis. Tocó aquellas zonas que por las prisas, las rutinas y el día a día, dejamos olvidadas, la dejamos para más adelante. Ayer con ese mimo me conecté de nuevo y se activó un interruptor que llevaba tiempo apagado. Tan necesario precisamente para convertir que esas mismas rutinas sean más satisfactorias y fluyan con atención plena en ellas…
Ayer me concedí tiempo para mí, para dejarme cuidar, para quererme, pero sobre todo para comprometerme conmigo misma, para cuidarme por fuera y enriquecerme por dentro… para re-descubrirme bella y sentirme serena…

Ayer me paré para mí. Al salir del MIMO, en vez de caminar, casi flotaba… me buscaba en los escaparates y sonreía… iba despacio, disfrutando respirando y como un mantra mi mente me cantaba: si yo estoy bien, todo estará bien…si yo me cuido, cuido de todo…y Todo irá a mejor.

MUCHÍSMAS GRACIAS JUANY
Por tu buen hacer, por tu sabiduría, por tus manos, tu delicadeza, tu dedicación...