martes, 24 de mayo de 2016

uhmmmm ya me sabe todo a VERANO!!!

Mayo se nos escapa de las manos… y aunque primavera aún, mi mente y mis ganas están puestas ya en el verano.

Ganas de compartir con amigos tardes largas e infinitas… paseos sin prisas y disfrutar de amaneceres suaves, de fruta fresca, de melón y sandía… uhmmmm ya me sabe todo a VERANO!!!

Las semanas pasan volando y mientras, voy ordenando papeles, cerrando fechas en la agenda que me llevan hasta Julio de la mano de una embarazada… inevitablemente pensar en verano para buscar localización. A la vez con varias propuestas de exposiciones donde mi imaginación va más rápido de lo que me gustaría…

Y por último organizando un mini viaje a Madrid-Zaragoza, donde se me agolpan ideas y ganas de veranear… de viajar, de regalar a la vista nuevos paisajes y nuevos colores. Ya tengo ganas de mar, de arena y de sal, … uhmmmm ya me sabe todo a VERANO!!!

Y con esa sensación en el paladar que ya empiezo a saborear… me lleva a querer compartir juntos un ratito de este verano para celebrar la vida; pasar una mañana de castillos de arena, divertirnos en una fiesta llena de risas y zumos de colores, disfrutar de un tranquilo paseo por el monte, participar de una reunión con amigos, gozar de una caminata con los perros, festejar de un homenaje con la familia… porque de eso se trata… de alegrarnos y guardar esos momentos, disfrutarlos y saborearlos en cualquier instante.


…uhmmmm ya me sabe todo a VERANO!!! 

Si te apetece, reserva tu sesión: maicaluis@gmail.com