lunes, 6 de junio de 2016

SESIONES DE PINTURA CORPORAL PRENATAL

SESIONES DE PINTURA CORPORAL PRENATAL
SÁBADO 25 DE JUNIO 2016


IRA TUFANO, maquilladora artística, dibujará en tu barriguita con el diseño que tengas en mente, o si lo prefieres ella te sugerirá algo exclusivo para tí, utilizando un maquillaje corporal seguro y no tóxico
MAICA LUIS, fotógrafa especializada en maternidad, realizará fotos durante el proceso y una vez finalizado el maquillaje, hará una mini sesión con diferentes posados.

MINI SESIÓN 50€Incluye► Las dos sesiones con todos los materiales + las imágenes (Maquillaje y Posado) en formato Digital Alta Calidad.

SESIÓN COMPLETA 80€Incluye► Las dos sesiones con todos los materiales 2 fotos impresas + CD con el resto de imágenes (Maquillaje y Posado).

La mecánica - previa inscripción y pago del taller -  las mamás serán citadas cada 45 minutos (en el caso de las mini sesiones) ó cada 60 minutos (para las sesiones completa), para y según el orden establecido, iniciar sesión de maquillaje y luego otra sesión de fotos (15-20 fotos por mamá). 
Hay posibilidad de  sesiones individuales (barriguita + pecho, brazos), no dudes en consultarnos.  

PLAZAS LIMITADAS HASTA CUBRIR CUPO
Recomendaciones. Se aconseja, traer ropa cómoda y de fácil quita y pon, para la sesión de maquillaje (mejor dos piezas).


Las fotos pasarán al archivo de imágenes de MaicaLuisFotos©
pudiendo ser publicadas cuando así se estime.