lunes, 30 de abril de 2018

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

Como en años anteriores, y durante el mes de Mayo
"Sesiones Especiales Día de la Madre"


Nos vemos en un parque ó en la playa ó donde nos guste, el día que concretemos para darmos un paseo, mientras iré sacando fotos. La idea es conseguir retratos que reflejen complicidad, y conseguir así, unas fotos naturales, tiernas y divertidas.
Sesión de exterior de unos 60 minutos con entrega en formato Digital = 90€  
Válido hasta el 31 de Mayo'18
 Las fotos pasarán al archivo de imágenes de MaicaLuisFotos©pudiendo ser publicadas cuando así se estime




LE REGALO A MI MAMÁ 
Le regalo a mi mamá una sonrisa de plata 
que es la que alumbra mi cara cuando de noche me tapa. 

Le regalo a mi mamá una armadura amarilla 
que la proteja del monstruo que espanta en mis pesadillas. 

Le regalo a mi mamá el lenguaje de los duendes 
por entender lo que digo cuando nadie más lo entiende. 

Le regalo a mi mamá una chistera de mago 
en la que quepan mis besos envueltos para regalo

Juan Guinea Díaz